lunes, 14 de febrero de 2011

Dia 14.

Principalmente decirte que TEQUIERO, que eres de lo mas importante de mi vida, que me encanta tenerte a mi lado. Por un tiempo dejé de creer en la posibilidad de encontrar a alguien que me hiciera feliz. Empecé a pensar que el único objetivo en esta vida, era causar daño a los demás a través de los sentimientos. Pero apareciste tú, y cambiaste todo eso. Un día, mi cumpleaños, ¿que regalo mas bonito que TU?, esa noche. Quien nos lo diría negrito & blanca nieves pero hasta aquí hemos llegado. Me encantas, simplemente eso, cuando me miras con esos ojos, cuando me haces reir , cuando me sonries, cuando tus labios y los mió se rozan sin decirnos nada y cuando jugamos a mordérnoslos :), cuando me agarras fuerte y evitas que tenga frió, aunque mis manos siempre lo estén, pero las tuyas me las agarren y agan qe por un momento esten calientes, gracias por hacerme feliz, por TODO :). Tequiero tequiero y tequiero lo dire las veces que aga falta hasta que me quede sin voz.

Esto era el principio de una carta que abia empezado a escribir para ti, para esta fecha exactamente, San Valentín. Pero por una vez en la vida voy a pensar que nunca te conocí, que nunca bese tus labios y las veces que te sentí estremecer debajo de mi piel. Voy a olvidar tus sonrisas traviesas, tus manos cálidas y tus ojos que me hacían sonrojar con una mirada, una de esas miradas tan arrebatadoras. Todas esas cosas que me llevaron a la perdición. Esas cosas que voy a olvidar para aprender a vivir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario