domingo, 15 de mayo de 2011

Me enseña a pintar transparente el dolor con su sonrisa (L)

Ayer es un día cualquiera, pienso que no tiene nada de especial pero para mi si lo es, cada día es especial desde que él está conmigo. Después de haber creido que no volveria a sentir nada igual, después de pensar que no volveria a querer a nadie más allá de una amistad, después de eso y mil cosas más...llegó él. Llegó con su sonrisa, esa que me ilumina el mundo cada vez que la veo, con sus ojos, en los que me pierdo...llegó y consiguió vida para este corazón.
Que ayer ese dia tan simple nos quedamos mirandonos fijamente uno encima del otro mirando las estrellas y besandonos sin parar sonando de fondo la musica de la verbena, y yo te preguntaba en que pensabas que me mirabas sin parar, yo unicamente pensaba en que quizás  no sabes lo importante que eres ahora mismo y más cada día que pasa y quizás tampoco sabes que me encantas, que eres increíble, que me haces feliz, que solo pienso en ti, que no quiero nada ni nadie más porque ya te tengo y que te quiero, que te quiero mucho y después de todo me doy cuenta de lo simple qe es ser feliz....

Love-

No hay comentarios:

Publicar un comentario