sábado, 21 de mayo de 2011

Quiero gritarle a este mundo que te quiero

Me da igual lo que la gente piense o diga de nosotros, no me importa nada mientras estoy contigo, tu eres el que me haces feliz, me encantas, tus ojos, tu boca,..me encanta todo de ti, eres aquel chico que sabe acerme feliz, me gustas, si, estoy encaprichada de ti y nose que pasaria si te pierdo, me gustas demasiado como para dejarte ir, y no quiero que esta bonita historia tenga final, me gusta asi, tal y como es. Tengo verguenza de hablar con tigo, me tiembla la voz y me quedo sin palabras cuando te veo, nose porque pero me pasa, aunque siempre luego no sabe quien pararnos porque no callamos, 26 DE MARZO fue en ese día cuando me di cuenta de que las cosas buenas llegan en cualquier momento. Ahora que te tengo y estoy junto a ti, tengo miedo, tengo verdadero panico a que te vayas, te marches de mi vida y me dejes, que te olvides de mi y agas como si nada hubiera psado entre los dos, que intentes que seamos amigos, eso me aterroriza que se repita lo que me pasa siempre.... , pensar que de un dia para otro puede canbiar, pero mientras tanto voy a olvidarme del futuro,porque se que confio en ti, y vivir el presente con tigo, he decidido en ser positiva, optimista, se que tu me quieres y yo te quiero, gracias por ser parte de mi vida y hacerme sonreir cada dia mas y mas.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario